Teléfonos inteligentes; cada día más imprescindibles

Posted on Actualizado enn

Últimamente se está hablando mucho de la nomofobia, la angustia irracional que se sufre cuando no llevamos el teléfono móvil encima. Una más de las enfermedades psicológicas provocadas por las nuevas tecnologías.
Sin nuestro smartphone nos sentimos ‘desnudos’, sufrimos una aguda ansiedad y nos cuesta sentirnos estables y concentrados. Nos facilitan la vida de tal forma que no podemos prescindir de ellos (y cada día incorporan nuevas características y funciones que incrementan la adicción).

Estamos acostumbrados a que cada mes de Julio salga un nuevo iPhone (el indiscutible número uno, que lleva un años de adelanto con respecto a sus competidores). Este año se están ‘haciendo de rogar’ más que nunca, aunque parece que la nueva versión del teléfono inteligente de Apple estará disponible -por fin- durante el mes de octubre.
Echad un vistazo a este espectacular vídeo con sus previsibles nuevas funciones (ha sido elaborado por AatmaStudio, una compañía californiana especializada en animación digital y 3D):
 
¡Impresionante! Se muestran tres características que harían que el ‘juguetito’ fuera irresistible.
La primera, un diseño ultra-fino, la tenemos muy cerca; todos los rumores apuntan a que el nuevo teléfono tendrá solo cinco milímetros de ancho (por los ocho que tiene el modelo actual), manteniendo la duración de la batería.
La segunda; un teclado que se despliega y se proyecta fuera de la superficie del teléfono, haciéndolo mucho más cómodo, nos gustaría mucho… pero no nos lo creemos. Tendremos que esperar; la pantalla del iPhone ‘entiende’ gestos complejos, pero es más complicado que el teléfono ‘se entere’ de lo que hacen nuestras manos encima de la mesa.
La tercera; una proyección holográfica que muestra el contenido de la pantalla en un formato superior a quince pulgadas, suspendido en el aire, es aún más futurista. Confiamos en que no tarde mucho en ser una realidad. Permitirá avanzar en la integración de teléfono, tablet y portátil en un solo dispositivo.
Ver el vídeo ilusiona; queremos que estas características estén disponibles… ¡ya!
¡Qué poco nos queda para interactuar con nuestros dispositivos como lo hacían en la película de ciencia-ficción “Minority Report”!
 
 

Un comentario sobre “Teléfonos inteligentes; cada día más imprescindibles

    Anónimo escribió:
    30/09/2011 en 15:40

    Entonces IPhone será el mismo de siempre. Procesador algo mas rápido, una pantalla más ancha pero que sacrifica calidad de imagen por sus nuevas medidas, mas fino…….pero el mismo de hace 4 años con mejoras no esenciales?
    Con el lanzamiento del primer IPhone, revoluciono la era de los móviles. Ahora todos quieren parecerse a IPhone pero en prestaciones ya lo superan.
    Como puede ser que sigan sin poder compartirse imágenes y documentos por vía bt?! Como es posible que no admita flash en internet?!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s